Desde Honduras: Radios Comunitarias para el mundo.

1ro de julio de 2009 -

Diversas emisoras comunitarias continuan emitiendo y relatando los avatares de la censura mediática y militar desde Honduras. Contactos en vivo desde la calle, programaciones especiales para captar los actuales acontecimientos del país.

Kaos en la red dedica especial atención a ello, extraemos algunas informaciones:

*Radio Internacional Feminista, las Petateras y activistas del Movimiento de Mujeres de Honduras

Estamos convocando a medios de comunicación nacionales e internacionales, feministas y activistas por los derechos humanos de todo el mundo al Enlace Internacional Informativo Golpe de Estado en Honduras, desde las miradas de las mujeres, que se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de julio a partir de las 9 am hasta las 6pm hora centroamericana. Estaremos enlazandonos en vivo durante todo el día con feministas y luchadoras sociales que están siendo parte de la resistencia popular en contra del golpe de Estado, la represión y la cancelación de las libertades básicas en este país centroamericano.

http://www.radiofeminista.org/radio...

http://radiofeminista.net/feministas.ram

http://www.radiofeminista.org/radio...

*Radio Liberada anuncia que operará en forma intermitente, solo conectándose a fin de dar repórteres cada determinado tiempo, en función de garantizar la continuidad de la información y la seguridad de lxs compas que transmiten. Kaos en la Red permanece, no obstante en contacto permanente con ellxs, por lo que informará de cualquier situación que se suscite.

*Radio Libre (radio es lo de menos) único medio que se encuentra transmitiendo desde algún lugar de Honduras, en comunicación con Kaos en la Red, ha tenido que silenciar por momentos su transmisión en directo en razón del patrullaje militar constante que hay por la zona. No obstante, la transmisión prosigue, cortándose por momentos, pero es insistente la denuncia de represion generalizada por parte de las fuerzas de seguridad. Piden en forma permanente que la gente salga a las calles, que no se quede adentro, que se organice y se manifieste. Reiteran además el pedido de movilizacion nacional o internacional.

*Radio Liberada de Honduras informa: Los medios independientes han sido cerrados, la señal del canal 8 por internet está bloqueada. Persisten desde algunos lugares de Honduras, radios libres que intentan llevar a la comunidad internacional las noticias.





[( )
Enviar un mensaje

]

Llamando al (+35) 91 315 11 12
almenara@radioalmenara.net   

En esta sección...
- 4º Foro Mundial de Medios Libres, 22-28 Marzo en Túnez
- Todos contamos. Todos actuamos: integrando a las personas con enfermedad mental
- Conclusiones del VIII encuentro de género en Lakabe 2014.
- Festival de la Solidaridad con El Salvador en Madrid
- Alerta por lluvias en El Salvador
- ¡TOMEMOS LAS CALLES DEL MUNDO EL 15 DE OCTUBRE!
- REPRESION Y TERROR EN LA CIUDAD OCUPADA DE DAJLA
- Comunicado AMARC ALC y ALER sobre asesinato de Nery Orellana
- El Salvador enjuiciado por una empresa minera
- Reportaje: el conflicto minero en El Salvador

Ver más...


Escúchanos...



También por Tunein.com


O pon esta dirección en tu reproductor http://185.50.197.212:9986/listen.pls  















     
Asociación Radio Almenara 2017 -