Ya son las fiestas del Barrio de la Pili!!!

11 de octubre de 2013 -

Fiestas del Pilar, más recortes a la participación



Otro año más, en las Fiestas del Barrio del Pilar volvemos a denunciar públicamente los recortes que el Ayuntamiento ejerce contra la participación popular en las fiestas de nuestro barrio.

Llevamos muchos años soportando prohibiciones sistemáticas del Ayuntamiento en infinidad de iniciativas populares en nuestro barrio, sin ningún interés de dialogar ni atender las iniciativas sociales organizadas y promovidas por colectivos sociales con larga trayectoria y arraigo en el barrio.

En el caso de las Fiestas del Barrio, los recortes a la participación, se incrementan año a año, con normativas que el Ayuntamiento crea para restringir la participación y el dialogo con las entidades y organizaciones sociales que llevamos años trabajando por unas Fiestas Populares con una programación de actividades alternativas

Bajo el paraguas de la PLATAFORMA POR UNAS FIESTAS POPULARES DEL BARRIO DEL PILAR, distintas asociaciones y colectivos de distinta índole, vecinales, deportivas, culturales, juveniles, políticas y sociales, llevamos 10 años trabajando juntos para construir unas fiestas participativas, hechas desde abajo, con ilusión para el disfrute de todos y todas.

El trabajo de la Plataforma representa ese ánimo universal, humano, de juntarse para construir un barrio mejor. Uniéndonos somos capaces de construir unas fiestas sobre aquello tan vivo e ilusionante que ninguna sociedad puede desdeñar: La diversión compartida, el trabajo colectivo y la solidaridad.

Y aunque a este Ayuntamiento no le guste la autoorganización de la gente, no nos va a doblegar.

Felices Fiestasopuesta de calidad repleta de actividades lúdicas, informativas,

Asociación de Mediadores por la Integración (AMI), Asociación de Vecinos LA FLOR , Colectivo Musical Ruido de Barrio: Grupo Teatral GRIOT, Asociación Cultural Expresiones Agrupación Deportiva y Cultural Lacoma, Asociación Cultural Pensamiento Crítico, Equipo de hockey SPV51, Asociación de Vecinos Ramón Gómez de la Serna , Asociación Cultural La Manzana Roja. Grupo de Mujeres Degeneradas. Con la colaboración especial de Radio Almenara.



JPEG
Programación Alternativa


[( )
Enviar un mensaje

]

[( )
Enviar un mensaje

]

Llamando al (+35) 91 315 11 12
almenara@radioalmenara.net   

En esta sección...
- XVI Festival Almenara. 21 y 22 de junio de 2019
- Ya está aquí el XV Festival Almenara
- Presentación del cartel del XV Festival Almenara
- Fiesta Rebelde hacia el XV Festival Almenara
- XV Festival Almenara
- Maratón de programas de Radio Almenara
- Taller: Agente antirrumores
- XIV Festival Almenara Cuñas Promoción
- Regeración urbana en Marqués de Viana por Ricardo Higueras
- Matriculación en la escuela pública-Tetuán 2017-18

Ver más...


Escúchanos...



También por Tunein.com


O pon esta dirección en tu reproductor http://185.50.197.212:9986/listen.pls  















     
Asociación Radio Almenara 2019 -