Llenazo total en el concierto de Kallate, Mal Sastre y Cochino Sullivan.

6 de enero de 2009 -

El dos de enero con los polvorones a medio digerir Kallate, Mal Sastre y Cochino Sullivan llenaron el garito Jethro Thull en Coslada. Con una cutre decoración musical y chicles en el futbolín, numerosos adscritos al código postal 28029 se pasaron a disfrutar de música para desentendidos.

Ya con más de una hora de retraso los míticos Kallate (punk kore), desempolvaron el equipo y en menos de diez minutos mandaron a pique la batería que acabó reparada con cinta americana y un cojín blanco en su interior. Karlos, Jaime y Manu con una trayecoria de más de diez años no defraudaron y consiguieron que el público volviese a no entender sus letras y comentaran lo extremadamente breves que son sus composiciones. Ya en los camerinos pudimos intercambiar graznidos con uno de sus integrantes que no quiso respondernos a la sonada polémica que al parecer sostuvieron con Iñaki Gabilondo. Con respecto a los temas nos reconoció que “son basicamente tonterías que nos hacen gracia y cuando las cantamos nadie se entera”

Mal Sastre la fromación más joven de las tres nos reconoció que posiblemente Iñaki Gabilondo fue el responsable de una campaña de injurias hacia este grupo de punk hardcore. Sobre la elección del nombre, el guitarrista nos reconoció su completa ignorancia. Lo mismo con las letras de las composiciones.

Los Cochino Sullivan nos describieron su estilo como rock macarra y las letras como “idioteces y cosas poco profundas”. Paquito (bajo) nos llegó a reconocer que ni siquiera le gustaba ninguna canción. Lo cierto es que este grupo destacó por su brevedad de tiempo en el escenario, de los quince temas programados llegaron sólo hasta el tema de la madalena y se piraron sin atender al público entregado que sabe reconocer donde eestá lo bueno y lo mejor. Cosas de la política de los garitos y es que la cosa está mu mal para los grupos que no dan de comer a las grandes discográficas.

Destacar que la procedencia de las tres formaciones (del barrio del pilar) sigue indicando que algo se sigue moviendo en el panorama musical. Sin embargo nos quedó la pregunta sin hacer con respecto a la próxima incursión de estos grupos en los escenarios. Quien sabe.

No quiero omitir que al escribir esta crónica no dispongo de ningún criterio musical válido para saber si lo que tocaban era bueno o no tan bueno, la gente disfrutó y el cajón de mil y un pedales del Virus triunfó.

Roxie


>Comentarios

destruye_y_huye@hotmail.com dijo: jo! yo tambien kiero una foto desde abajo! hola soy el bajista de malsastre. mola ke en mi primer concierto hagan una cronica! soy famoso! esta buena la critica, pero ya me gustaria ke malsastre tocara punk hardcore! bueno una abrazo y seguid con la radio!

mal_sastre@hotmail.com dijo: fotos: Los que tengan fotos del concierto nos harían un favor si nos las enviaran al correo mal_sastre@hotmail.com a ver si así empezamos a poner bonito el myspace ya que estamos desvirgaos.Gracias. También por lo del "llenazo", jeje.

Un saludo

Mal sastre

P.D.: que alguien me explique lo de Iñaki

— Envío a través del sitio Radio Almenara 106.7 FM, Ventilla (Madrid) (http://www.radioalmenara.net/) —



JPEG
kallate
JPEG
kallate2
JPEG
kallate3
JPEG
JPEG
cochinos1
JPEG
cochinos2
JPEG
cochinos3


[( )
Enviar un mensaje

]

Llamando al (+35) 91 315 11 12
almenara@radioalmenara.net   

En esta sección...
- XVI Festival Almenara. 21 y 22 de junio de 2019
- Ya está aquí el XV Festival Almenara
- Presentación del cartel del XV Festival Almenara
- Fiesta Rebelde hacia el XV Festival Almenara
- XV Festival Almenara
- Maratón de programas de Radio Almenara
- Taller: Agente antirrumores
- XIV Festival Almenara Cuñas Promoción
- Regeración urbana en Marqués de Viana por Ricardo Higueras
- Matriculación en la escuela pública-Tetuán 2017-18

Ver más...


Escúchanos...



También por Tunein.com


O pon esta dirección en tu reproductor http://185.50.197.212:9986/listen.pls  















     
Asociación Radio Almenara 2019 -