Los publicistas hablan

22 de diciembre de 2008 -

“Los consumidores no creen verdaderamente que haya una gran diferencia entre los productos, por eso las marcas deben establecer relaciones sentimentales con sus clientes” Scott Bedbury (creador del eslogan de Nike “just do it”)

“Los productos cada vez son más parecidos. Deben ser otras cosas las que marquen la diferencia, y una de ellas es la comunicación. Por eso he elegido hacer un tipo de publicidad que no deje indiferente. No vendo ropa en mis campañas sino una ideología. Este era nuestro principal objetivo”.

“Si hiciéramos publicidad sobre el producto llegaríamos a un público limitado. En cambio así logramos un impacto mucho mayor”. Luciano Benetton (nº 35 revista Magazine de El Mundo 22 de julio de 2001)

Ahora se pide al alumnado que piense en lo que dicen estas frases y que responda a las siguientes cuestiones:

- 1. ¿Estás de acuerdo con la primera afirmación? ¿Por qué?

- 2. En caso de que pienses que es cierta la primera afirmación ¿se te ocurre algún ejemplo en el que se demuestre que alguna marca intente establecer una relación sentimental con los clientes?

- 3. ¿Qué opinas acerca de que Luciano Benetton diga que en sus campañas no vende ropa sino ideología? ¿Por qué crees que lo hace?

(Extraído de www.letra.org)





[( )
Enviar un mensaje

]

Llamando al (+35) 91 315 11 12
almenara@radioalmenara.net   

En esta sección...
- La Historia de Las Cosas
- El mapa miente

Ver más...


Escúchanos...



También por Tunein.com


O pon esta dirección en tu reproductor http://185.50.197.212:9986/listen.pls  















     
Asociación Radio Almenara 2017 -