Ante el desalojo del Antídoto

23 de octubre de 2008 -

Ante el desalojo del CSO Antídoto que se espera en unos días tenemos bastante clara nuestra postura, sabiendo las fuerzas con las que contamos y siendo conscientes de las últimas experiencias de no resistencia de los espacios liberados por falta real de apoyo mutuo.

No esperamos nada de nadie y menos de aquellxs que nunca se interesaron por nosotrxs, solo de nosotrxs mismxs. No queremos dar buena imagen a nadie, no tenemos miedo de dar una imagen que no guste, no queremos ser un producto de nadie, no somos grandes intelectuales, no somos vanguardia, no queremos ser espectáculo de nadie ni de nada, somos personas conscientes que queremos destruir lo que nos oprime, para luego construir formas de vida diferentes, no pedimos nada, no queremos legitimar ni legalizar nuestros sueños, éstos no caben en cuatro muros. Ya dijimos una vez, que la lucha está más allá de nuestros espacios, que está en las calles, que está donde surja el conflicto. No somos más que nadie ni menos, no queremos crear espacios para que la gente los utilize para que luego las relaciones que se creen no sean realmente equitativas, sino utilitaristas. Buscamos la participación y la acción de las personas y no que los espacios liberados se conviertan en un lugar de ocio y tiempo libre.

Se nos ha tachado de sectarixs, por no creer en el aperturismo, en la concienciación de la masa, por no tener miedo a ser pocas, por no estar obsesionados con ser muchos.

Con este texto no pensamos criticar a nadie, solo expresar lo que somos y lo que queremos. Decir que sino conseguimos que el espacio del Antídoto siga, nosotrxs como personas, que le damos vida, seguiremos en algún lugar de esta podrida ciudad. Resistiendo, aprendiendo a revolucionar nuestro interior y nuestro exterior.

No queremos hacer una llamada de solidaridad o de apoyo mutuo, quien quiera que se acerque a conocernos, a participar y actuar en nuestra realidad, que ahora es bastante crítica. Que cada cual reflexione más alla de las palabras apoyo mutuo.

Tenemos claro quienes son nuestros enemigos, para quienes los compartan, golpeémosles juntxs, porque cualquier día es bueno para la revuelta.

Asamblea del CSO Antidoto.

Fuente: Klinamen

+ info:





[( )
Enviar un mensaje

]

Llamando al (+35) 91 315 11 12
almenara@radioalmenara.net   

En esta sección...
- XVI Festival Almenara. 21 y 22 de junio de 2019
- Ya está aquí el XV Festival Almenara
- Presentación del cartel del XV Festival Almenara
- Fiesta Rebelde hacia el XV Festival Almenara
- XV Festival Almenara
- Maratón de programas de Radio Almenara
- Taller: Agente antirrumores
- XIV Festival Almenara Cuñas Promoción
- Regeración urbana en Marqués de Viana por Ricardo Higueras
- Matriculación en la escuela pública-Tetuán 2017-18

Ver más...


Escúchanos...



También por Tunein.com


O pon esta dirección en tu reproductor http://185.50.197.212:9986/listen.pls  















     
Asociación Radio Almenara 2019 -